Contacto 2018-04-26T19:58:29+00:00

Ponte en contacto con Idiomas Flow

Si estás harta de las clases de inglés aburridas y quieres aprender a hablar inglés con fluidez, ponte en contacto con nosotros.

Llámanos o mándanos un mensaje

 966 264 917

 661017803

¿Dónde está Idiomas Flow?

Estamos al ladito de La Rambla, junto al Tranvía Mercado. Llámanos para más información o pasa por aquí y te haremos una prueba de nivel gratis.

¿Quieres más información o prefieres que te llamemos?
Deja tus datos aquí y nos pondremos en contacto contigo!

Nombre

Email

Número de teléfono

Tu mensaje

Testimonios

Por fin he superado mi horror al inglés! Es altamente recomendable, porque no paras de hablar desde el minuto 1, te corrigen, repites y ¡se te queda! Y lo mejor es que te diviertes mucho! Yo lo recomiendo si te aburres de los típicos métodos y quieres de verdad empezar a comunicarte en inglés.

Teresa Sánchez
Academia de inglés en Alicante

Un gran espacio para encontrarse con la lengua inglesa, disfrutar y aprender sin darte cuenta. Aprobé el B1 de Cambridge con ellos y ahora voy por el B2! Un equipo maravilloso, I love them!

Silvia Soria
La mejor academia de inglés en Alicante

Gracias Idiomas Flow, yo pensaba que no servía para aprender inglés, era mi asignatura pendiente pero desde que os descubrí ME ENCANTA estudiar inglés. Llevo con vosotros un poco más de un año y gracias a vosotros voy a empezar una nueva vida con mi familia en un país de habla inglesa.

Pilar Garces

Reserva tu cita