Cursos de inglés en Alicante 2017-12-21T10:53:24+00:00

Los mejores cursos de inglés en Alicante

Cursos de inglés en Alicante

Cursos de inglés – sólo para adultos

En Idiomas Flow, en nuestros cursos de inglés ayudamos a adultos españoles a hablar inglés de manera fluida. Creemos que las clases de inglés pueden ser divertidas, efectivas y energizantes. A lo largo de los años hemos visto un número infinito de gente con exactamente los mismos problemas para aprender inglés.

Saben mucha gramática, pero no pueden hablar en inglés con fluidez. Tienen vergüenza o miedo de cometer errores, y piensan que aprender inglés es aburrido. Estos problemas son causados por la metodología tradicional que se sigue en España a la hora de enseñar idiomas.

En Idiomas Flow entendemos esa frustración y durante los últimos tres años, hemos desarrollado un método único diseñado especialmente para adultos españoles. Ya hemos utilizado nuestro método para ayudar a cientos de personas en Alicante y eliminar la sensación de estrés al hablar inglés, encontrar nuevos y mejores trabajos – tanto dentro como fuera de España-, aprobar exámenes.

En nuestros cursos de inglés

  • Horario totalmente flexible – Hemos creado un exclusivo modelo para aprender inglés sin horarios estrictos. Tú eliges el horario, día a día, según tus necesidades y objetivos.
  • Método 100% oral – Metodología diseñada para gente que ya sabe bastante gramática pero no puede hablar inglés con fluidez.
  • Coach Personal – Tendrás un English Coach personal para fijar objetivos, hacer un plan de acción, y revisar tu progreso con frecuencia.
  • Rotación de profesores – Tus profesores cambian de unas clases a otras para que estés expuesto a diferentes acentos: todos ellos tienen en común que son nativos, exigentes, motivadores y divertidos.
  • Pásalo bien – Lo más importante para aprender inglés es que disfrutes haciéndolo. Tanto en clase, como en nuestras actividades de Social English o incluso en casa, con nuestro material personalizado pensado específicamente para ser interactivo y que lo pases bien mientras aprendes.
  • Cursos de inglés en Alicante de mañana y tarde en clases reducidas (max. de 8 personas).

Haz click aquí para leer como funciona nuestro horario

Más información

Prueba gratis antes de comprar

Ponte en contacto con nosotros para organizar tu prueba de nivel con un profesor nativo gratis y sin compromiso
Más información

¿Quieres saber más sobre nuestro método?

Idiomas Flow – Los mejores cursos de inglés en Alicante

 

 

cursos de inglés en alicante, academia de inglés en alicante, clases de inglés en alicante, cursos de inglés alicante, profesores nativos