Las claves del método Flow – El repaso constante 

En Idiomas Flow creemos en la revisión constante del material. Es esencial para que no olvides los que ya has estudiado. Números estudios afirmanBrain que los seres humanos olvidan el 50% de las cosas estudiadas por primera vez a los pocos días de aprenderlas a no ser revise concienzudamente el material. En Idiomas Flow invertimos mucho tiempo preparando material para nuestras clases y ¡no queremos que se te olvide lo que te hemos enseñado!!

¿Cómo funciona en la mayoría de las academias? 


En otras muchas academias, los profesores van cambiando constantemente a temas nuevos y más complicados- sin dar a los alumnos tiempo suficiente para consolidar lo que han aprendido. Con esto, hacen un flaco favor a los alumnos. He escuchado la siguiente historia una infinidad de veces con respecto a la eterna batalla de los alumnos con el Inglés: –

  1. Alumno X se apunta a clases en una academia motivado y dispuesto a mejorar su Inglés.
  2. Cada semana, los alumnos son introducidos a nueva gramática.
  3. Con el pase del tiempo, el material pasa a ser demasiado difícil, de manera demasiado rápida.
  4. Los alumnos se dan cuenta de que han estado estudiando inglés por unos meses pero no son capaces de utilizar ninguna de la gramática que han estudiado.
  5. Los alumnos se empiezan a sentir frustrados porque no pueden asimilar las estructuras nuevas que han sido enseñados ni tampoco utilizarlas espontáneamente en una conversación.
  6. El alumno tira la toalla con el inglés hasta el siguiente Enero!

¿Porqué es diferente Idiomas Flow? 

RepetitionEn Idiomas Flow, revisamos contantemente el material para que lo recuerdes y seas capaz de utilizarlo de manera espontánea en situaciones reales de la vida y ¡sin pestañear!  Cuando introducimos una estructura gramati
cal nueva siempre la repasamos en la siguiente clase. Después, la volvemos a repasar cada dos o tres clases hasta asegurarnos de que los alumnos la recuerdan y la han aprendido. Este método es la mejor forma que tenemos de asegurarnos de que  eres capaz de almacenar la información en tu memoria a largo plazo.

Es el momento de parar de decir “La gramática me la sé, pero me cuesta hablar”

Es el momento de aprender a usar la gramática correctamente y poder usarla en una conversación. El método de Idiomas Flow te ayudará a lograrlo.

Patrick believes that the anyone can learn a language. In his company, he works with a select group of Spanish speakers who want to improve their English, not to pass exams, but to be able to actually speak and understand English – which often leads to new job opportunities, increased salary and the ability to travel the world without stress.

2017-12-05T17:24:25+00:00