Sobre nosotros 2018-02-14T17:49:43+00:00

Hablar inglés lo cambia todo

Nuestra historia

Patrick llegó a España en 2008 y comenzó a trabajar como profesor de inglés para la archiconocida marca Vaughan Systems. Cuando llegó, se dio cuenta de que muchos de los españoles, que han estudiado inglés durante años, pueden escribir o leer inglés de una manera aceptable pero no pueden hablar el idioma de manera eficaz. Esto ha sido culpa del sistema educativo que está desfasado en gran parte de los colegios es España.

También se sorprendió al ver que casi todas las academias privadas de inglés también enseñaban siguiendo ese método!! Clases basadas en leer, escribir, y hacer ejercicios de gramática. Si tu objetivo es hablar inglés bien, ese método simplemente, no te va a funcionar.

En los años que lleva aquí, ha habido pequeños cambios en los métodos o la mentalidad de la gente. Es una pena porque el inglés es más importante cada día. Cada día que pasa más y más trabajos exigen un nivel alto de ingles hablado, cada vez más gente tiene que viajar al extranjero para trabajar y el inglés de esta convirtiendo en el idioma global.

Por eso, Patrick fundó Idiomas Flow, con un método innovador específicamente desarrollado para gente española que quiere hablar inglés.

Dos años después de crear la compañía, ya hemos ayudado a cientos de personas a mejorar su inglés hablado y muchos de nuestros alumnos han recibido ascensos laborales, otros muchos han aprobado exámenes de Cambridge y han ganado confianza para viajar y trabajar en el extranjero.

“Realmente creemos que hablar inglés puede mejorar tu vida – ayudándote a viajar a sitios nuevos, atrayendo nuevas y mejores oportunidades laborales y conociendo gente nueva de otras culturas”

Nuestra filosofía

  • Creemos que cualquier persona puede aprender inglés.
  • Creemos que aprender inglés puede cambiar tu vida: puede ayudarte para viajar a sitios nuevos, encontrar un trabajo mejor y conocer gente nueva.
  • Creemos que el profesor es la clave para aprender inglés. Solo los mejores profesores pueden inspirar a la gente para lograr grandes cosas. En Idiomas FLOW ponemos gran hincapié en contratar y formar a nuestros profesores. En Idiomas Flow ponemos especial hincapié en contratar y formar a los mejores profesores para que inspiren y motiven a nuestros alumnos.
  • Creemos que los idiomas deben ser aprendidos para comunicarse de manera efectiva- con especial atención al hablarlos y entenderlos al escucharlos
  • .Creemos que aprender inglés puede suponer mucho esfuerzo pero definitivamente merece la pena y puede ser divertido!

Nuestro equipo

Patrick Hegarty
Patrick HegartyEnglish Coach
Patrick es un irlandés que lleva 7 años vivendo en España. Ha trabajado como profesor de inglés para adultos para las mejores academias y universidades en España – Vaughan Systems, La Universidad de Menéndez Pelayo, y Berlitz.
Irene Pereira
Irene PereiraBusiness Development Manager
Madrileña de pura cepa. Tras dedicarme 7 años a la actividad financiera en una empresa grande, decidí implicarme en este proyecto porque creo que la gente que pone ganas e ilusión en lo que hace, deben ser los que tengan éxito. Por eso Idiomas FLOW y su método me convencieron! Ven a conocernos!
Rachael
RachaelEnglish Teacher
Rachael , nacida en Long Beach, California , EEUU, hace 24 primaveras, pero crecida en Cambridge, Reino Unido! Se considera una verdadera británica!! A Rachael la encanta el té bien preparado, y las galletitas, y si son de chocolate, mejor! 🙂

Sus clases son muy divertidas, pero no te confíes, te hará sudar la gota gorda!

El “motto” de Rachael es hacer que los alumnos sonrían y disfruten a la vez que se esfuerzan al máximo. Es importante para ella que te sientas cómodo en clase y para ello, intentará conocerte a fondo.

Tom Maguire
Tom MaguireEnglish Teacher