Inglés para niños en Alicante2018-07-17T19:39:30+00:00

Inglés para niños en Alicante: Flow Kids

inglés para niños en Alicante

Clases de inglés para niños

Objetivos 

Entre las edades 6-12 años es fundamental para el desarrollo del lenguaje. Hasta la pubertad se están formando sinapsis, las conexiones entre las neuronas que nos permiten aprender un idiomas de manera natural. Después de la pubertad, se estabilizan y resulta imposible alcanzar habilidades “como nativos” en una lengua extranjera. Por ello, es importante para los niños asimilar tanto inglés como les sea posible en ese periodo vital. Idiomas Flow Kids ofrece una inmersión lingüística en inglés real, dentro de un contexto natural y divertido para los más pequeños.

Prioridades 

  1. Listen – ¿Cómo aprendemos nuestra lengua nativa? Gracias a miles de horas de exposición al idiomas desde que nacemos. Mientras los niños escuchan, su cerebro va asimilando los sonidos del lenguaje y esos sonidos son almacenados de manera permanente en su cerebro.
  2. Understand – Después de escuchar diferentes sonidos en diferentes contextos, el cerebro del niño acaba entendiendo el significado de esos sonidos. En Idiomas Flow, los niños son tratados como potenciales angloparlantes nativos- la manera en que aprenden inglés será la misma en la que aprendieron su lengua materna.
  3. Speak -Después de que un niño escucha sonidos y comienza a asociarlos con su significado – es cuando definitivamente son capaces de reproducir los sonidos verbalmente. En Idiomas Flow, simulamos con los niños situaciones naturales en los que ellos puedan usar él vocabularios y frases que han aprendido. Nuestros teachers han sido formados para educar en el refuerzo positivo con el objetivo de conseguir que los alumnos pronuncien las palabras correctamente.
  4. Read – En muchas academias de ingles, se enfoca a los alumnos a leer inglés. ¿Le darías a un niño un libro en para leer en español incluso antes de que pueda entender o hablar un poco del idioma? En Idiomas Flow ponemos especial atención en que los niños desarrollen estas 3 destrezas previas. Solo cuando los alumnos tienen una buena base, podrán comenzar a escribir y leer en inglés.
  5. Write – Como el leer, los niños no deberían hacerlo hasta que no puedan entender y hablar el idioma.

Nuestro método

En Idiomas Flow, utilizamos una metodología de aprendizaje del inglés basada

inglés para niños en Alicante

Storytime en Idiomas Flow.

en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden fluido, natural y espontáneo. En Idiomas Flow creemos en el refuerzo positivo, y lo utilizamos al prácticas inglés en clase. De hecho, solo permitimos a nuestros alumnos comunicarse en inglés, aprenden a comunicarse en inglés, se divierten en inglés y les encanta hablar inglés. ¡No Spanish Permitted!

Horarios 

 

Cursos de 2 horas por semana.

EdadDíasHorario
3 – 5 añosL y X17:30 – 18:30
6- 8 añosM y J17:30 – 18:30
9 – 11 añosM y J18:30 – 19:30

El programa comenzará el 3 de octubre hasta junio

El curso consiste en clases de una hora, dos veces a la semana.

Precios 

472 en 8 cuotas de 59€ de octobre a mayo a pagar mensualmente

No hay matrícula.
Hay una tasa de material de 20€ que hay que abonar al inscribir al estudiante o al hacer la reserva. Este material incluye todo el material que necesiten utilizar durante el curso.

Las clases comienzan el 3 DE OCTUBRE y finalizan en junio.

Ofertas 

  • Un 10% de descuento para hermanos
  • Un 10% de descuento si apuntan hijo y padre/madre
  • Los descuentos no son acumulables.

¡RESERVA YA TU LUGAR! PLAZAS LIMITADAS

¿Por qué elegirnos? 

  1. Utilizamos un método propio con el objetivo el desarrollo de la comprensión auditiva y la comunicación oral; con nosotros tus hijos aprenderán a entender y hablar inglés.
  2. Porque nos basamos en el aprendizaje lúdico, de forma que los niños se acostumbran a la pronunciación y a los sonidos de inglés de una forma natural y divertida.
  3. Porque sólo tenemos profesores nativos…lo más importante es estas etapas del desarrollo de tus hijos son sus habilidades de comprensión auditiva. Distinguir sonidos, aprender a pronunciar bien…
  4. Porque nuestros grupos son de un máximo de 8 alumnos. Los alumnos reciben una atención mucho más personalizada que en el colegio o en una academia con 10-12 niños en la clase.
  5. Porque hacemos un seguimiento personalizado de cada alumno y mantenemos informados a los padres a su evolución.

 

Summary
Cursos de inglés para niños en Alicante
Service Type
Cursos de inglés para niños en Alicante
Provider Name
Idiomas Flow,
Calle General Primo de Rivera, 4 ,Alicante,Alicante-03002,
Telephone No.966264917
Area
Alicante
Description
En Idiomas Flow tenemos clases de inglés para niños en Alicante con los mejores profesores nativos.
WhatsApp chat