Kids Online – “Fluency and Fun”

Cursos intensivos de inglés en verano para niños y jóvenes de 8 a 14 años

Curso práctico, divertido y 100% en inglés

¿Te gustaría que tu hijo mejore su inglés hablado durante el verano y que se lo pase bien a la vez?

En Idiomas Flow hemos creado unos cursos intensivos de inglés en verano para niños por videoconferencia, para niños y adolescentes, que ayudará a tus hijos a consolidar todo lo que ya han aprendido este curso y a la vez, les aportará los conocimientos necesarios para empezar el próximo curso con una ventaja significativa – dándoles la habilidad de hablar inglés con fluidez y confianza.

¿Por qué Idiomas Flow?

En Idiomas Flow llevamos más de 10 años enseñando inglés en España. En estos años hemos visto que adultos y niños tienen los mismos problemas y frustraciones en lo que respecta al inglés. Estos problemas deriven de la manera tradicional en la que se suele enseñar en los colegios.

Los problemas del sistema educativo 

En España, la mayoría de los colegios tiende a centrarse en la parte leída y escrita del lenguaje. Esto normalmente implica que los alumnos salen del colegio con un buen nivel de conocimientos teóricos, leyendo y escribiendo- pero un muy bajo nivel de inglés hablado y entendido (listening).

Gran parte de los adultos en España tienen el mismo problema. Pueden leer y escribir bastante bien, pero no pueden hablar con fluidez y confianza. Normalmente les da vergüenza y tienen pánico a cometer errores al hablar.  Lo último que queremos es otra generación de jóvenes adultos con el mismo problema que nosotros. 

“En Idiomas Flow, nuestros jóvenes alumnos no tienen estos problemas/complejos”

Idiomas Flow existe para suplir las carencias del sistema educativo. En nuestras clases, nos centramos específicamente enhablar y escuchar inglés. Enseñamos gramática y vocabulario- pero siempre de forma oral-. Nuestros alumnos hablan y escuchan continuamente inglés- por lo que desarrollan una gran fluidez, ganan confianza y de esta manera se reduce o desaparece el sentido del ridículo o la vergüenza. 

Nuestros objetivos

  • Nuestro objetivo No1 es que los alumnos se expresen correctamente, con confianza y fluidez en inglés.
  • Perder el miedo y el sentido de vergüenza de hablar inglés.
  • Ser capaz de poner la gramática y la teoría aprendida en el colegio en uso – hablando.
  • Mejorar la pronunciación y Listening skills con nuestros profesores nativos.
  • Desarrollar una actitud positiva hacia el inglés – ¡puede ser divertido!

¿Cómo funcionan las clases online?

En Idiomas Flow llevamos dado clases de manera online a niños y adolescentes desde Marzo – y de forma muy exitosa. De hecho nos hemos dado cuenta de que nuestros alumnos están incluso más concentrados online, de lo que están en las clases presenciales donde normalmente surgen más distracciones y diferencias de carácter entre ellos.

  • Los alumnos están conectados mediante la plataforma de videoconferencia Zoom- que está completamente encriptada y cada clase protegida mediante contraseña para garantizar la privacidad y seguridad de nuestros alumnos.
  • Cada clase tiene una pizarra interactiva compartida con el profesor y que es controlada por éste – para que los alumnos puedan escribir y hacer ejercicios en grupo.

Contenido del curso

Creamos el material de los cursos nosotros mismos – centrándonos en las necesidades particulares de nuestros alumnos. No utilizamos libros de texto genéricos y aburridos. El material de este curso está diseñado específicamente para ser 100% efectivo en clases mediante videoconferencia. 

Fechas y horarios

Dos horas de inglés práctico de lunes a viernes. ¡Tus niños soñarán en inglés!

  • Kids (de 8 a 11 años) 

Lunes a viernes: 09:00 – 11:00

  • Teens (de 12 – 14 años) 

Lunes a viernes: 11:00 – 13:00

Fecha Inicio 

Cada lunes desde julio 29

  • Mínimo 2 semanas
  • Grupos de 6 a 8 alumnos 

Precios

2 semanas = €149

4 semanas = €229

*Descuentos por hermanos: 10%

¿Quieres más información?

Nombre

Email

Número de teléfono

Tu mensaje

Llámanos o mándanos un mensaje

 661017803

865 52 17 97