El Método Flow2018-05-19T16:36:30+00:00

Aprende a hablar inglés con el método Flow

¿Que es el método Flow?

Si llevas más de 10 años “aprendiendo” inglés con el sistema tradicional y aún no lo hablas con fluidez – es obvio que algo no va bien. Y si no cambias tu manera de aprenderlo, nunca serás capaz de hablar inglés con fluidez.

Aprende a hablar inglés con fluidez

En Idiomas Flow ayudamos a adultos españoles a hablar inglés de manera fluida. Creemos que las clases de inglés pueden ser divertidas, efectivas y energizantes. A lo largo de los años hemos visto un número infinito de gente con exactamente los mismos problemas para aprender inglés.

Saben mucha gramática, pero no pueden hablar en inglés con fluidez. Tienen vergüenza o miedo de cometer errores, y piensan que aprender inglés es aburrido. Estos problemas son causados por la metodología tradicional que se sigue en España a la hora de enseñar idiomas.

En Idiomas Flow entendemos esa frustración y durante los últimos tres años, hemos desarrollado un método único diseñado especialmente para adultos españoles. Ya hemos utilizado nuestro método para ayudar a cientos de personas en Alicante y eliminar la sensación de estrés al hablar inglés, encontrar nuevos y mejores trabajos – tanto dentro como fuera de España-, aprobar exámenes.

1. Clases 100% Speaking

En Idiomas Flow, nuestras clases son 100% oral. ¿Qué sentido tiene hacer ejercicios de lectura o de escribir en clase? Si estás en clase con un profesor nativo, lo más importante es que emplees el tiempo hablando y escuchando inglés. Puedes hacer los ejercicios escritos en casa! Si tienes vergüenza o sentido del ridículo con el inglés, la única manera de quitártelo es hablando tanto como puedas. En nuestras clases de inglés no hay ni un segundo de silencio.

2. Menos teoría – Más práctica

La mayor parte de la gente ha pasado más de 10 años estudiando teoría de inglés en el colegio, instituto u otras academias. Han aprendido mucho de teoría con la idea equivocada de que si estudian lo suficiente, algún día, de repente, mágicamente hablarán inglés bien ¡Pero aprender idiomas no funciona así! Necesitas practicar el idioma – hablando, escuchando… un poquito de teoría y mucha práctica es la clave, y no al revés.

3. El profesor

Para nosotros, el profesor es la clave para aprender inglés. Sólo los mejores profesores pueden inspirar a sus alumnos para lograr grandes cosas. En Idiomas Flow ponemos gran hincapié en contratar y formar a nuestros profesores. Hemos visto que en España hay muchos profesores de inglés malos., y mucha gente tiene un poco de trauma con esto de aprender inglés. Es vital para nosotros contratar y formar a los mejores profesores para que inspiren y motiven a nuestros alumnos. Nuestros profesores son nativos, dinámicos, y divertidos.

4. Correcciones constantemente

Creemos que los profesores de inglés tienen que corregir a los alumnos en el momento en que dicen algo mal. Si corregimos a nuestros alumnos en cada momento que dicen algo mal, tarde o temprano lo recordarán y dejarán de decirlo mal. Somos exigentes con nuestros alumnos, pero lo hacemos de una manera….divertida y amigable! 🙂

5. El aspecto SocialHablar inglés en Alicante

Creemos que el aspecto social es fundamental para un lenguaje. Si haces algo sólo, es difícil mantener la motivación a largo plazo. Por eso, cuando conoces gente nueva hablando inglés, cuando vives nuevas experiencias en inglés o cuando aprendes nuevas habilidades hablando inglés, generas más deseo de seguir aprendiendo. Tenemos muchas clases y actividades fuera de las aulas para que nuestros alumnos mejoren su fluidez pasándolo bien.

6 Pasarlo bien

En Idiomas Flow, creemos que las clases de inglés no tienen por qué ser aburridas. Intentamos crear un ambiente divertido y ameno en el que los alumnos disfruten aprendiendo. Eso les incita a continuar aprendiendo en casa. El sistema tradicional en España para aprender idiomas no funciona. Si llevas más de 10 años estudiando inglés, y aún no lo hablas con fluidez – estás haciendo mal y tienes que cambiarlo. ¡Pasarlo bien y aprender son conceptos que pueden ir juntos! Recuerda, a cada momento en que estás hablando y escuchando inglés, ¡estás enriqueciendo tu inglés!

WhatsApp chat