Examenes de cambridge en Alicante2018-07-17T19:35:32+00:00

Exámenes oficiales de Cambridge en Alicante

Examenes de Cambridge en Alicante

Idiomas Flow: Centro oficial de preparación de los exámenes de Cambridge en Alicante

En Idiomas Flow, tenemos muchos años de experiencia preparando a adultos para los exámenes de Cambridge en Alicante-  con una tasa de aprobados de más del 90%. Creemos que la más importante para aprender inglés es poder hablarlo con fluidez y confianza. En cualquier caso, hoy en día hay muchos trabajos y cursos que exigen certificados de Cambridge – así que son importantes. En Idiomas Flow, te preparamos para los exámenes de Cambridge de una forma dinámica, divertida y eficiente.

La mejor manera de preparar los exámenes de Cambridge en Alicante

En Idiomas Flow, puedes mejorar tu fluidez y confianza mientras te preparas para un examen oficial de Cambridge.

  • Tenemos clases dinámicas y efectivas con un enfoque en el Speaking y el Listening
  • Tendrás un English Coach privado para darte material, hacer un plan de acción y corregir tus deberes escritos, motivándote.
  • Nunca hacemos ejercicios escritos en clase. Los haces en casa y nosotros los corregimos fuera de clase – así estarás siempre hablando en el tiempo de clase.

Historias de éxito

Exámenes de Cambridge en Alicante

Silvia comenzó en Idiomas Flow en Octubre ’17 … sabía que su inglés hablado no era malo pero tu punto flaco estaba en los ejercicios escritos! Cómo su objetivo era conseguir el certificado de B1, se puso a trabajar mano a mano con su English Coach Patrick, y finalmente en febrero, tan solo tras 4 meses de clases, Silvia ha logrado su objetivo: el Certificado PET de Cambridge!! Enhorabuena Silvia!Trabajemos juntos para lograr ahora tu FCE B2!!  

Silvia Soria
Exámenes de Cambridge en Alicante

Noelia empezó a mejorar su inglés con Flow el pasado septiembre. En tan solo 4 meses ha conseguido aprobar si B1 examen PET de Cambridge y además, a día de hoy es capaz de comunicarse en inglés con soltura y sin ningún tipo de trabas. Su Speaking en el examen ha sido calificado casi de B2!!! Impresionante Noelia! Sigue así! Vamos a por ese FCE muy pronto!! 

Noelia Alos
Prepárate para los exámenes de Cambridge en Alicante

Naza empezó con nosotros hace 7 meses con un nivel B1 y su objetivo era mejorar su fluidez y confianza al hablar. Después de unos meses, decidió prepararse para B2… y ¡ya lo tiene!

Su próximo objetivo es continuar mejorando su inglés oral para conseguir un trabajo en el extranjero! ¡Seguro que lo conseguirá! Well done Naza!

Nazaret