Hablar inglés2018-06-19T17:51:03+00:00

Hablar inglés con el Curso Flexible

Hablar inglés con fluidez

En Idiomas Flow ayudamos a adultos españoles a hablar inglés de manera fluida. No tenemos “clases” de inglés. Hemos desarrollado un completo sistema diseñado específicamente para españoles. Se han tenido en cuenta todos los aspectos necesarios y las dificultades que gran parte de la gente española a la hora de aprender a hablar inglés.

¿Cómo funciona el horario flexible?

En nuestro curso de inglés, cada clase dura una hora y se enfoca en diferentes aspectos del lenguaje.  Nuestros alumnos asisten al menos 3 o 4 horas de clase a la semana. Cada clase está diseñada para mejorar un aspecto especifico y las clases están organizadas en cuatro destrezas: Gramática, Agilidad Oral, Fluidez y Vocabulario Estas clases pueden ser organizadas de manera flexible dependiendo de las debilidades y objetivos de nuestros alumnos utilizando nuestro App en el móvil o en ordenador.

Nuestro método flexible  

La nueva manera de aprender inglés en Alicante

3 o 4 clases / semana

  • 1 clase de Grammar
  • 1 clase de English Gym
  • 1 clase de Vocabulario
  • 1 clase de English Flow
  • 1 clase de Social English

Grammar  

Objetivo: Dominar nuevas construcciones gramaticales con el objetivo de enriquecer tu habilidad a la hora de expresarte en inglés hablado.

Descripción: Aunque es una clase de gramática, no es como la típica clase de gramática que hayas probado en otras academias. En esta clase estudiamos y practicamos la gramática hablando y usándola. No va de completar ejercidos ni rellenar huecos. Tampoco es conversación libre. En esta clases nos centramos en ejercicios orales controlados por el profesor en todo momento. De hecho, no hay ni un segundo de silencio! 100% Speaking.

English Gym

Objetivo: Mejorar tu agilidad oral y aprender a dominar la gramática básica empezando a pensar más rápido en inglés.

Descripción: Si no dominas de forma oral la gramática básica, nunca serás capaz de expresarte bien en inglés. Todos los días un pianista profesional practica escalas durante horas, los futbolistas practican juegos de pie sin parar, los mejores bailarinas practican los movimientos más básicos de su arte, los jugadores de golf repiten los mismos tiros cien veces seguidas…Si tu quieres hablar bien inglés, tendrás que hacer lo mismo!

Estas clases están diseñadas específicamente centrándose en este aspecto del lenguaje. Trata de una hora intensa de ejercicios orales para practicar cosas como los verbos irregulares, la tercera persona, construir oraciones interrogativas, traducción inversa, usar verbos auxiliares, decir la hora, los números, la pronunciación del pasado, etc…Estos son algunas de las cosas que has estado estudiando desde que estabas en el colegio, pero en Idiomas Flow aprenderás a controlar esta gramática sin ni siquiera pensar.

English Flow

Objetivo: Coger más soltura y confianza al hablar inglés. Perder la vergüenza y el sentido del ridículo.

Descripción: ¿Que sentido tiene aprender más y más gramática si eres incapaz de hablar inglés con fluidez – que realmente es soltura y confianza al hablar. Nos estamos refiriendo a la falta absoluta de vergüenza, miedo escénico, o sentido del ridículo. En estas clases, si hay conversación libre. Comete errores, inventa palabras y haz una autentica carnicería con las estructuras de inglés – ¡pero hazlo sin vergüenza! Lo que queremos es que seas capaz de expresarte y de que la gente te entienda.

En esta clase, harás debates, conversación en parejas, juegos de mesa en inglés, etc… todo con el objetivo de hablar tanto como posible y no preocuparse demasiado en los pequeños fallos.

Nunca vas a hablar inglés perfectamente, siempre vas a hablar inglés con errores -si tan solo aceptas ese hecho, y dejas de estrenarte con cada pequeño error, hablarás con fluidez y seguridad.

Vocabulary

Objetivo: Aumentar tu vocabulario aprendiendo con el oído para que aprendas a pronunciar las palabras como un nativo.

Descripción: En Idiomas Flow creemos que la repetición es esencial si quieres hablar inglés bien. Una verse que las had aprendido con una buena pronunciación.

En esta clase, cada dos semanas estudiamos un tema de vocabulario esencial. En la primera semana, la clase trata de “asimilar” las palabras con mucha repetición … Una verse que las had aprendido con una buena pronunciación, te damos el vocabulario para estudiar en casa. La semana siguiente, la clase trata de “usar” el vocabulario hablando en situaciones reales, haciendo juegos de memoria y repitiendo las palabras una y otra vez fijando el vocabulario permanentemente en tu mente.

Sesiones de Coaching

En Flow, vemos que uno de los grandes desafíos para los alumnos es estar motivados como al principio para ganar la batalla al inglés. Vemos que después de unos cuantos meses muchos alumnos empiecen a perder interés y a venir menos a clase. En lugar de etiquetar a nuestros como vagos o declararles un caso perdido como en otras academias, en Flow decidimos intentar encontrar una solución a este problema. La solución es tener un English Coach que te ayuda, te guía y te motiva. Quedarás regularmente con tu Coach para fijar objetivos, hablar sobre tus posibles dificultades y ayudarte a hacer mejor uso de tu tiempo. Con el o ella, harás un plan de acción y tu Coach llevar un seguimiento de tu plan.

Frecuencia: Antes de empezar el curso + cada 3 meses.

Social English

En Idiomas Flow, pensamos que no vas a aprender inglés simplemente viniendo a clase. Necesitas conocer gente nueva y probar diferentes experiencias fuera de la clase – pero siempre hablando inglés. En nuestros eventos Social English llevamos a cabo diferentes actividades en la escuela, en bares y en negocios locales para que nuestros alumnos tengan oportunidades para hablar inglés.

Frecuencia: 1 o 2 actividades/semana

WhatsApp chat