Inglés de negocios en Alicante2018-04-30T19:55:59+00:00

Cursos de inglés de negocios en Alicante

Cursos de inglés de negocios en Alicante

Business English

Eres un profesional del mundo de los negocios que lleva mucho tiempo estudiando inglés. Te manejas bastante bien a la hora entender documentos en inglés, escribir textos comunes e incluso cuando hay que participar en conversaciones generales. Lo que te falta es asentar tu dominio del inglés de tu área de negocios específica y afilar tu capacidad para argumentar, hacer presentaciones y escribir textos profesionales. Sabes que para conseguir el éxito en tus reuniones y negociaciones precisas ganar seguridad y profundizar tu conocimiento de los términos y expresiones del inglés de los negocios y afinar tus habilidades expresivas en este idioma.

En Idiomas Flow llevamos 10 años enseñando inglés de negocios a profesionales como tú y tenemos exactamente lo que necesitas: nuestros Cursos de inglés para negocios o Business English, diseñados para los profesionales que como tú quieren perfeccionar su capacidad de comunicación en inglés en el ámbito laboral dentro de un enfoque de inglés de negocios.

Metodología 

La metodología de este curso se basa en ejercicios interactivos para que el alumno pueda perfeccionar su comunicación en situaciones del día a día en el ámbito profesional en inglés. Clases de inglés enfocadas al lenguaje de negocios: negociación, técnicas de presentación, sesiones telefónicas, reuniones de trabajo, inglés de negocios en formato escrito, informes de negocios, propuestas de negocios, emails de trabajo.

Inscripción 

Para poder reservar la matricula es necesario ponerse en contacto con nuestro centro llamando al 966 264 917 o enviándonos tus datos de contacto aquí.

WhatsApp chat