Nuestros Profesores de inglés2018-06-30T02:20:43+00:00

Nuestros profesores de inglés

¿Cuántos profesores de inglés has tenido desde que empezaste a estudiar inglés de pequeño?  Y cuántos de ellos dirías que fueron realmente excelentes? Posiblemente muy poquitos! Lo más probable es que hayas tenido muchos profesores malos y aburridos.

En Idiomas Flow, queremos cambiar totalmente la forma de enseñar inglés.

Contratamos a nuestros profesores basándonos en su carácter, buscando en ellos entusiasmo, don de gentes, positivismo más que certificados o cursos. Además sólo tenemos profesores nativos. Pero no contratamos a cualquier nativo que toque a nuestra puerta. Tiene que pasar dos entrevistas, un riguroso curso de formación y son evaluados cada tres meses para asegurarnos de que a nuestros alumnos les encantan. La mayoría de nuestros profesores no tiene certificados de enseñanza pero saben cómo inspirar a sus alumnos , darles energía y hacer que disfruten de las clases tanto que quieran continuar practicando fuera de clase.  

Nuestros profesores de inglés:

  • Son nativos
  • Son dinámicos
  • Corrigen todos los errores en el momento
  • Motivan a los alumnos en todo momento
  • Son divertidos
Nuestros Profesores de Inglés

Conoce a nuestros profesores de inglés

Patrick
PatrickProfesor de inglés y Head Coach
Aterrizó en España en 2009 y ha trabajado con algunas de las academias más conocidas de España, como Vaughan Systems y Berlitz. Ha tenido alrededor de unos 2000 alumnos y he enseñado más de 10,000 horas de clases a gente de todo tipo – desde altos ejecutivos de empresas multinacionales, estudiantes universitarios, y hasta un grupo de mujeres de 70 y muchos años!

Así que una y otra vez, ha visto como la gente se frustraba, se desesperaba y tenía una actitud negativa con el inglés. Por eso, fundó Idiomas Flow en 2014 para cambiar totalmente la forma en que la gente aprende inglés.

Rachael Taylor
Rachael TaylorProfesora de inglés y Social Events Manager
Rachael , nacida en Long Beach, California , EEUU, hace 24 primaveras, pero crecida en Cambridge, Reino Unido! Se considera una verdadera británica!! A Rachael la encanta el té bien preparado, y las galletitas, y si son de chocolate, mejor! 🙂
Sus clases son muy divertidas, pero no te confíes, te hará sudar la gota gorda!

El “motto” de Rachael es hacer que los alumnos sonrían y disfruten a la vez que se esfuerzan al máximo. Es importante para ella que te sientas cómodo en clase y para ello, intentará conocerte a fondo.

Tom Maguire
Tom Maguire Profesor de inglés
Tom es un apasionado de los idiomas. Tanto es así que habla español, francés y portugués, además de inglés nativo, por supuesto! Tom nació en Manchester y allí ha vivido hasta que decidió mudarse a España. esta muy orgulloso de su ciudad y estará encantado de darte consejos si decides visitarla. En sus años de universidad, vino a hacer unas prácticas a Elda y se quedó enamorado de “La Terreta”. Desde entonces tuvo claro que quería vivir en Alicante.
Tom es un profesor super dinámico y exigente que hará que ofrezcas el 200% de tí mismo en cada clase. Sus conocimientos de gramática no tienen límites, así que no intentes llevarle la contraria! A Tom le encanta degustar cervezas de todo el mundo y si hay una cata, ya sabes donde encontrarlo!