Para mi, la mejor academia de inglés en Alicante

Hoy vamos a hablar de otra historia de éxito de un alumno de Idiomas Flow. Esta historia es la de Sara Cabezas, y como hablar inglés la dio valentía para dar un gran cambio a su vida.

Sara nunca había conseguido aprender inglés

Después de años estudiando inglés en el colegio y otras academias Sara se dio cuenta que algo no funcionaba – así que decidió probar con algo diferente.

Cuando vino a Idiomas Flow en Octubre 2016, no podía hablar nada de inglés. Había estudiado inglés en el colegio muchos años pero nunca había conseguido hablarlo bien. Sara no tenía confianza a la hora de hablar y tenía vergüenza.

Sara se apuntó durante un trimestre a clases y se puso a hablar inglés en las clases, ver series en inglés y asistió a todas las actividades gratis de Social English en Idiomas Flow. Poco a poco notó como su nivel hablado mejoraba, ya no tenía vergüenza a la hora de hablar y podía expresarse con confianza.

Aprender inglés puede cambiar tu vida

Aprender inglés no es solamente una asignatura que tienes que estudiar. Puede abrir puertas y darte confianza para buscar nuevas oportunidades. Una vez que Sara se dio cuenta de que podía comunicarse en inglés de manera cómoda, decidió dar el gran salto de mudarse a Irlanda para vivir y trabajar por un tiempo. En Irlanda, seguirá mejorando su inglés, atesorará experiencias vitales y regresará a España teniendo muchas más oportunidades que cuando se fue.

Good luck Sara!

Empezando su aventura en Dublin